• El programa se mantiene de forma permanente.
  • Cubren áreas tanto del medio rural como de la zona urbana.

La Piedad, Michoacán. 7 de agosto de 2019.- Con el objetivo de lograr que las vialidades de nuestra población sean más transitables, el Gobierno Municipal mantiene de forma permanente el programa de bacheo que se realiza en diversos puntos de la localidad.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas informó sobre los trabajos realizados en el Libramiento Oriente de la ciudad; fraccionamiento Jardines del Rosario, “El Ensueño” y calle Aldama.

En estos puntos se hizo el trabajo con la finalidad de mejorar las condiciones de cada una de esas vialidades.

Actualmente se mantiene otra cuadrilla de trabajadores sobre el camino a San Juan del Fuerte por el área de Ciudad del Sol, en donde las actividades se encuentran en un 40 por ciento.

Así como estos, indicó que cada semana se programan diversas zonas de la ciudad, con el fin de mejorar cada una de las vialidades que presentan daños ocasionados por las lluvias de esta temporada.

CONTEXTO

En meses anteriores, el Gobierno Municipal de La Piedad había reportado que la cuadrilla de trabajadores iniciaría los trabajos de bacheo en caminos de acceso a El Pandillo; La Providencia; Los Guajes; Ricardo Guzmán; Avenida San Juan y San Juan-Ricardo Guzmán, así como avenida San Juan-Ciudad del Sol, El Fuerte, San Joaquín, San Cristóbal y bulevar Martí Mercado, los cuales requieren un mantenimiento profundo y están pendientes de trabajo.

El reporte contempla trabajos realizados hasta el día de hoy en puntos como: calle Cuitzeo en las inmediaciones del CONALEP; calle Apatzingán en la colonia Centroamericana; acceso al Tanque de Peña, El Zapote y Taquiscuareo. Dos frentes en la avenida Michoacán las cuales fueron terminadas el mismo día; lo mismo con la calle Luis Portugal en el cruce del SAPAS.

BACHEO EN 34 PUNTOS EN CALLES Y CAMINOS RURALES DE LA PIEDAD ANUNCIA MUNICIPIO