• Atienden los accesos a las comunidades rurales.

La Piedad, Michoacán 23 de mayo de 2019.- El Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, mantiene el programa de mantenimiento vial e incluye a su vez, no solo las zonas céntricas sino también a varias de las comunidades rurales.

De acuerdo con el último reporte de programación de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos incluyeron la atención de más de 30 puntos específicos en La Piedad.

El reporte contempla trabajos realizados hasta el día de hoy en puntos como: calle Cuitzeo en las inmediaciones del CONALEP; calle Apatzingán en la colonia Centroamericana; acceso al Tanque de Peña, El Zapote y Taquiscuareo; dos frentes en la avenida Michoacán las cuales fueron terminadas el mismo día; lo mismo con la calle Luis Portugal en el cruce del SAPAS.

Otros de los caminos de acceso que ya fueron atendidos, fue el de El Fuerte y en proceso se encuentra la calle Francisco Montejano en la Nueva Banquetes; Avenida La Salle, así como varias calles del Malecón.

En próximas fechas, la cuadrilla de trabajadores iniciará los trabajos en caminos de acceso a El Pandillo; La Providencia; Los Guajes; Ricardo Guzmán; Avenida San Juan y San Juan-Ricardo Guzmán, así como avenida San Juan-Ciudad del Sol, El Fuerte, San Joaquín, San Cristóbal y bulevar Martí Mercado, los cuales requieren un mantenimiento profundo y están pendientes de trabajo.

El director de Obra Pública, Aurelio Melchor Pimentel, afirmó que el trabajo de este equipo es constante, pues la prioridad es mejorar las vialidades de nuestro municipio, tanto en la zona urbana como la rural.