• Bachearán los caminos a Los Guajes, Zaragoza y Arroyo Hondo.
  • El Alcalde dijo que la ciudadanía puede solicitar el bacheo en Obras Públicas
  • Se dará bacheo a las vías a Cujuarato, Taquiscuareo, Guanajuatillo, Río Grande y Jauja.

La Piedad, Mich., 1 julio 2016.- La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que este viernes inician trabajos de mantenimiento en caminos a las comunidades. A través de un informativo de prensa se informa que bacherán las rutas hacia Los Guajes y Zaragoza. Así mismo se realizará mantenimiento en el Fraccionamiento Arroyo Hondo.

El Titular de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus, apuntó que la segunda semana de julio bachearán los accesos a San Juan del Fuerte que está por la zona del Estadio “Juan N. López”. Así mismo, se tienen programados mantenimientos en las vías de entrada a las comunidades de Cujuarato, Taquiscuareo, Guanajuatillo, Río Grande y Jauja. Señala el comunicado del gobierno local piedadense.

En el documento se menciona que se han bacheado los caminos de acceso a la comunidad de San Juan del Fuerte en su ingreso por la carretera a Guadalajara. Menciona que previamente se arregló  la calle Enrique Ramírez y la calle de ingreso al Hospital Regional de La Piedad.

Según el boletín, el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina dijo: “El bacheo se sostiene del propio recurso existente dirigido a la obra pública y la intención es que llegue a cada sitio de la ciudad donde sea necesario”. Incluso señala que el Alcalde dijo que la ciudadanía puede llamar a Obras Públicas para solicitar el bacheo.