• En esta vialidad que conecta la zona del estadio con el Tecnológico y la zona de Ciudad del Sol.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, anunció que en días próximos se estarán realizando mejoras viales en varios puntos de la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos a ser pacientes durante los trabajos que se efectuarán, principalmente en la Avenida Ricardo Guzmán.

El munícipe expresó que las gestiones para obtener economías y poder rehabilitar dicha vialidad en su totalidad siguen su marcha y espera pronto se pueda tener respuesta positiva, de momento dijo que en esta semana se estará realizando trabajo de bacheo profundo con carpeta asfáltica en caliente sobre los espacios más deteriorados de la vialidad.

El Presidente reiteró el compromiso de la administración que encabeza para seguir trabajando en la gestión de recursos y así favorecer varios sectores de la sociedad en donde la población se vea beneficiada de manera directa.

“Tenemos que seguir trabajando para mejorar y dignificar los accesos principales de nuestro municipio, por lo que estaremos realizando las labores a fin de contribuir en el mejoramiento de la infraestructura urbana de nuestra ciudad”, comentó el Presidente.

Destacó que las acciones se estarán realizando con la mano de obra de los compañeros de la dirección de Obras Públicas, lo que contribuye a tener ahorros en la inversión y así poder destinar más recurso que ayude a ampliar las zonas a rehabilitarse.