• Construirán una cocina-comedor para desayunos escolares
  • Destaca Alcalde colaboración permanente con educación

La Piedad, Michoacán. 12 de junio de 2020.- Considerando en favorecer y mejorar las condiciones en favor de la comunidad estudiantil del kínder “Rosaura Zapata Cano”, integrantes del Cabildo a probaron por unanimidad la donación de un terreno para dicha institución.

La autorización de la donación del predio al kínder se dio esta mañana en sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, celebrada por cuestiones de Sana Distancia, en la Escuela de Artes de esta ciudad.

En la mesa de trabajo la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio Municipal, presentó el dictamen para dar respuesta a la solicitud que el espacio educativo hizo a fin de construir una cocina-comedor para desayunos escolares anexo al preescolar que se ubica en la colonia Santa Fe.

Ahí el Presidente comentó que una de las prioridades de la actual administración es poder coadyuvar a que instituciones educativas del municipio sean más dignas para los niños y jóvenes estudiantes, por lo que la decisión afirmativa de donación representa una superficie superior a los 15 metros cuadrados para favorecer a los infantes.

El Alcalde destacó que en este tema se ha estado colaborando de manera activa, mencionando que recientemente se han mejorado instituciones como la “Amado Romero” en la que se habilitó una techumbre en el patio cívico, así como la habilitación de un módulo de baños de la primaria “Venustiano Carranza”.

Así mismo, reconoció en los integrantes del Cabildo la disposición de colaborar con el sector educativo en el que los principales beneficiados con las acciones de mejoramiento son nuestros niños y jóvenes piedadenses.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor