• Las acciones representan una inversión de $877 mil pesos.
  • El Cabildo de La Piedad también dio de baja tres obras del POA 2019.

Integrantes del Ayuntamiento de La Piedad revisaron y aprobaron en sesión de Cabildo las modificaciones al Programa de Obra Pública (POA) 2019 que presentó el alcalde Alex Espinoza, a través de Aurelio Melchor Pimental, titular de la dirección de Obras Públicas.

En la reunión de trabajo Melchor Pimentel presentó la propuesta en la que se solicita se den de alta cinco nuevas acciones. La meta principal es poder dignificar la vida de los ciudadanos de las comunidades y la zona urbana del municipio.

Las obras que se tienen contempladas se ejecutarán a través del Fondo III y de manera directa por el Gobierno Municipal. En total estas acciones representan una inversión superior a los 877 mil 976 pesos.

Rehabilitación de baños públicos, dignificación de drenaje, equipamiento y mantenimiento de un pozo de agua potable. Así como otras acciones son algunos de los temas que se contemplan en las acciones adheridas al POA.

Ahí el Alcalde mencionó que en materia de infraestructura urbana se ha estado trabajando en varios puntos de la ciudad, así como en la zona rural, de igual manera el trabajo de gestión continúa realizando ante las diferentes instancias del estado y la federación.

En este rubro agregó que en días próximos a través de la colaboración de diputados federales estará entregando un paquete de obras ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) que representan más de 180 millones de pesos, en donde se destaca el mejoramiento vial del Martí Mercado.

La información sobre el Programa de Obra Pública 2019 fue dada conocer en un informativo de prensa. El boletín fue emitido por la oficina de comunicación social de la autoridad local piedadense.

APRUEBA CABILDO DE LA PIEDAD 7 OBRAS DE DRENAJE Y ELECTRIFICACIÓN

[kkstarratings]