• Agradece Alcalde el trabajo de pavimentación hecho por empleados municipales en avenida Hidalgo
  • Se busca mejorar la imagen urbana de la Zona Centro de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2021.- Tras concluir los trabajos de rehabilitación de un tramo de la calle Hidalgo, en la zona centro, la circulación fue abierta a automovilistas.

El presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, dijo que esta obra vino a mejorar la imagen urbana del centro histórico, además de beneficiar directamente a comerciantes de la zona centro y San Francisco.

Refirió que es importante el proyecto de pavimentación y mejoramiento del Centro Histórico, pues en lo que va de la administración se han pavimentado calles como Juárez, 5 de Febrero, Simón Bolívar, Galeana, entre otras.

La pavimentación en concreto hidráulico de la calle Hidalgo comprendió de los tramos de la calle 16 de Septiembre a la calle Simón Bolívar y fue hecha directamente por personal de la Dirección de Obras Públicas, adscritos al Sindicato de Empleados Municipales (SEM).

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, acompañado por la Síndico, Esther Naranjo (izq) y la regidora Carmen López (der) durante la entrega de la pavimentación de avenida Hidalgo

Ahí, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, agradeció a los trabajadores por ponerle esfuerzo y dedicación a este proyecto, mismo que hoy ya puede ser transitado por la ciudadanía.

En el proyecto también se incluyó el balizamiento, así como la colocación de una ciclovía, misma que permitirá tener una seguridad para aquellos que transiten en sus bicicletas.

Ahí, el primer edil informó que, dentro de los proyectos importantes, adelantó que el lunes iniciarán con los trabajos de pavimentación en la calle Yucatán y el miércoles en el callejón Durango en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”.

Otras obras por arrancar serán la calle Olivos del FOVISSSTE, la San José en la Santa Fe y la Naranjos en Ejido Los Moreno, así como la colocación de mil 500 luminarias tipo LED que ya fueron autorizadas por el Cabildo.

Más información sobre pavimentación y avenida Hidalgo en BRUNOTICIAS