• Más de $16 millones de inversión en ambas obras de la cabecera municipal

Pénjamo, Guanajuato. 5 de septiembre de 2017.- La Dirección de Obras Públicas lleva a cabo los trabajos de pavimentación de la calle Corralejo y la calle Manuel Doblado, obras que darán una mayor agilidad a vehículos y peatones.

La administración municipal, agradece y pide su total compresión por las molestias que puedan generar los trabajos actualmente en ejecución para la pavimentación de estás vialidades.

La calle Corralejo, con una inversión de 7.8 millones de pesos y la calle Manuel Doblado con una inversión de más de 8.8 millones de pesos en su primera etapa, brindarán dinamismo y una mejor imagen para Pénjamo.

Concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, así como líneas de agua potable y drenaje sanitario también serán instalados en ambas vialidades dotando así además de mejores servicios a los habitantes de la zona.

“Estamos cumpliendo a la confianza de nuestras familias penjamenses” señaló el Alcalde Juan José García López en los arranques de estas obras, quien además destacó que estas vialidades son indispensables para reducir el flujo vehicular en el municipio, dotando de una vía adicional de traslado tanto para cabecera así como un punto de conexión hacia la carretera federal.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. La difusión se efectuó mediante un comunicado emitido por la coordinación de comunicación social.