• Se trata de una techumbre en la escuela primaria “Amado Romero”  y el mejoramiento de sanitarios en la primaria “Venustiano Carranza”
  • En ambas se invierten poco más de 620 mil pesos

La Piedad, Michoacán. 16 de abril de 2020.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza y el director de obras públicas, Aurelio Melchor supervisaron los trabajos de instalación de la techumbre en la primaria “Amado Romero” de La Purísima y el mejoramiento de sanitarios en el plantel “Venustiano Carranza” de la colonia Banquetes. Ambas escuelas en la cabecera piedadense.

Ambas obras registran un avance considerable debido a que se ha podido trabajar con mayor fluidez por el cierre temporal de escuelas, por la contingencia sanitaria que se mantiene en el mundo.

En el caso de la techumbre del patio cívico de la primaria “Amado Romero”, el avance registrado hasta ahora es de un 50 por ciento; el monto asignado es de 344 mil 016 pesos y los trabajos consisten en la instalación de montenes, para la colocación de láminas de la techumbre.

En el caso de la rehabilitación de los sanitarios de la escuela “Venustiano Carranza”, el avance es del 30 por ciento; la inversión es de 284 mil 646 pesos y los trabajos consisten en el retiro, suministro y colocación de piso de cerámica nuevo antiderrapante, suministro y colocación de muebles sanitarios con tanque, tasa para baños, lavabos y mezcladoras.

Incluye a su vez el cambio de puertas de herrería en los módulos de sanitarios incluida la pintura anti corrosiva, mamparas divisorias de herrería e impermeabilizante tipo cartón asfáltico por medios manuales.

Estas obras se planean estén terminadas en los próximos días para que al momento de terminar la contingencia los alumnos puedan hacer uso inmediato de estas mejoras. Esto de acuerdo al comunicado de prensa enviado por la dirección de comunicación social del Gobierno Municipal de La Piedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Con App se busca apoyar al comercio local de La Piedad