• Exhiben la puesta en escena de “Alicia en el país de las maravillas”.
  • Presentarán obra “Copos de Nieve” en temporada navideña. 

La Piedad, Michoacán. 26 de noviembre de 2019.- Alumnas del ballet clásico de la Escuela de Artes presentaron el avance de su talento, a través de la puesta en escena “Alicia en el país de las maravillas”.

El director de Cultura, Guillermo Rico Romero, afirmó que el trabajo que realiza la maestra Gabriela Vite es importante en este tipo de arte escénica, pues cada vez las niñas se desenvuelven con naturalidad.

En esta ocasión, las integrantes del ballet presentaron dicha obra ante sus familiares, como una prueba del progreso que han tenido, sin embargo será el próximo 13 de diciembre cuando hagan la presentación al público en general con las obra “Copo de nieve”.

Se tiene programado que dicha función se realice en la explanada del Jardín Principal, para que la ciudadanía piedadense pueda apreciar el talento y a la vez disfrute de la final del programa “Intercomunidades, el talento de nuestra gente”.

Recordó que en este concurso se ha impulsado en las comunidades rurales, con el objetivo de conocer el talento que existe en dichas zonas.

Las semifinales se realizarán los días 28 y 29 de noviembre, de los cuales saldarán los participantes a la gran final que se realizará en la explanada del Jardín Principal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.