• Una inversión de $2.5 millones en 415 metros lineales de camino peatonal

Numarán, Michoacán. 26 de octubre de 2017.-Personal de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Numarán construye la segunda etapa del andador Numarán-Pueblo Nuevo. Los albañiles ya colocan el concreto que cubrirá toda esta ruta peatonal y recreativa. Dará servicio a los numarenses que transitan a la orilla del río Lerma.

En entrevista con BRUNOTICIAS, el Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, señaló: “esta obra complementará lo ya hecho en 2016, seguimos trabajando para entregar este andador que va sobre la orilla del río”.

El alcalde Daniel Zárate Estrada, destacó que ha sido de gran importancia para las familias que diariamente se dirigen hacia la cabecera municipal y de ésta manera no corren el riesgo de sufrir algún accidente por el tránsito de vehículos sobre el lugar.

El director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Numarán, Francisco Ramírez, comentó que el trabajo que se lleva acabo es la instalación del concreto estampado. En total serán 415 metros lineales con una inversión de $2.5 millones de pesos. Estos avances ya se pueden apreciar a lo largo de la ruta vehicular que acompaña al Lerma.

De igual manera, el funcionario de la municipalidad numarense informó que la obra se realizará en el tramo que comprende desde la calle Allende hacia la calle Francisco I. Madero. Francisco Ramírez, acotó que será a finales del mes de noviembre cuando se den por finalizados los trabajos de construcción.