• Alcalde supervisa la obra donde se invierten $1.1 millones de pesos de inversión.

Numarán, Michoacán. 12 de octubre de 2017.- El Gobierno Municipal de Numarán informó de una obra en la localidad de La Tepuza. Se trata de la remodelación de la cancha de usos múltiples. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la autoridad local numarense.

El Presidente de Numarán, Daniel Zárate Estrada, acudió a la comunidad a supervisar la obra. Este jueves al medio día el Primer Edil numarense se trasladó hasta esta demarcación. Según el informativo oficial emitido por la dirección de comunicación y cultura de la municipalidad.

La Dirección de Obras Públicas, informó las acciones que se llevan a cabo en La Tepuza. Detalló que se coloca la estructura para el techado de la cancha. Así mismo se ejecuta la cimentación, la cobertura de la techumbre. Adicionalmente se realiza la construcción de graderías sobre las laterales de la cancha.

El informe oficial señala que se erogarán recursos públicos por $1.1 millones de pesos. El parte oficial subraya que fue una gestión del Presidente Daniel Zárate con el Diputado Federal Ricardo Ángel Barrientos Ríos.

El Primer Munícipe de Numarán recorrió el lugar donde se colocará Alumbrado Público del área y calles aledañas al acceso principal en La Tepuza, esto gracias a la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad.