Yurécuaro, Michoacán. 5 julio 2017.-El Director de Desarrollo Social, Manuel Alcalá Cisneros, anunció que los trabajos del Programa Municipal de Apoyo a la vivienda marchan conforme a lo establecido por la Jefatura de Vivienda del Gobierno Municipal de Yurécuaro.

Este programa cuenta con una inversión aproximada de $1 millón de pesos, casi $700 mil pesos más que la edición pasada, cumpliendo así con la promesa que hizo el Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González Jiménez, quien al cierre del Programa Municipal de Apoyo a la Vivienda 2016, se comprometió a doblar la inversión para la edición 2017.

La Jefatura de Vivienda dio a conocer que se realizaran 11 pisos firmes, 11 ampliaciones de vivienda y 11 cuartos o baños, dando un total de 33 obras en esta edición 2017, además del apoyo que se le brindará a la ciudadanía en láminas, blocks, juegos de baño, varillas, cemento o mortero.

El Programa Municipal de Apoyo a la Vivienda, nació con la finalidad de combatir los problemas de las viviendas yurecuarenses con hacinamiento, carencias en la construcción así como con problemas sanitarios, ofreciendo a los beneficiarios un lugar digno para vivir.

Cabe destacar que este programa será solventado en su totalidad por recursos municipales, gracias al buen manejo de los recursos por parte del Presidente Municipal y de la oficina de Tesorería.

Una vez más, el Gobierno Municipal 2015-2018, demuestra su compromiso con la ciudadanía yurecuarense, realizando acciones que benefician a los más necesitados, mejorando su calidad de vida.