La calle Seis lleva un avance del 66 por ciento de la obra de acuerdo a lo reportado por Obras Públicas de La Piedad. 

La Piedad, Michoacán, 19 Noviembre 2016.- Parte de los trabajos que se ejecutan en diferentes puntos del municipio tienen que ver con la mejora de la infraestructura vial, en este sentido el Gobierno Municipal de La Piedad destina recursos para que la calle Seis ubicada en la colonia Arroyo Delgado sea rehabilitada de manera integral en favor de los vecinos de esta vialidad.

Los trabajos que se ejecutan por parte de La Dirección de Obras Públicas. Las actividades representan la rehabilitación de una calle que comprende la meta de 600 metros cuadrados, arteria en la que ya más de 400 metros cuadrados tienen mejora.

El responsable la dependencia municipal en La Piedad, Rafael Ramírez Lemus, destacó que en la calle de Arroyo Delgado se hizo un desmonte del adoquín, mismo que en gran parte se pudo rescatar para poder instalarlo de nuevo.

Destacó el funcionario que para la obtención de una mejor instalación del material retirado se cavaron entre 40 y 50 centímetros, colocándose dos capas compactadas para así garantizar un tiempo más largo de la vialidad. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

De igual manera refirió que los avances en dicha obra ya están avanzados y se espera que en breve estén concluidos pues la encomienda del Alcalde Estrada Medina, es que las obras representen la menor molestia posible para los ciudadanos.

Agregó también Ramírez Lemus que en esa misma colonia existen otras calles que muestran alguno deterioros por lo que se trabaja en la proyección de mejoras de las mismas y así poder ofrecer a los vecinos vialidades en mejores condiciones que se traduzcan en una vida más digna para los piedadenses.