• También se renovarán las redes de drenaje y agua en la calle Clavel.
  • Invertirá el municipio, fondos del orden de $989 mil pesos.

Numarán, Michoacán. 8 de agosto de 2017.-El alcalde Daniel Zárate Estrada, visitó la colonia Santa Cruz en Numarán, donde supervisó los trabajos realizados en la Obra de Pavimentación y drenaje sobre la Calle Laurel. Esto fue dado a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Numarán a través de un comunicado.

La Dirección de Obras Públicas municipal de Numarán señaló que en la primera etapa se invertirán $989 mil pesos. Así mismo el informativo oficial puntualizó que la obra está construyéndose con concreto hidráulico.

Durante el recorrido por la calle Laurel, Zárate Estrada, comentó que además de la colocación del concreto se renovará la red de distribución de agua potable. Así mismo, el Primer Edil Numarense comentó con los vecinos que se cambiarán las líneas de drenaje sanitario.

El Alcalde Zárate también dio a conocer que se continuará el cambio de servicios de agua y drenaje por la calle Clavel. El parte oficial del Gobierno Municipal de Numarán apuntó que será en 45 días aproximadamente los que tarden en concluir los trabajos.

Una vez más, el Gobierno Municipal de Numarán no especificó de que fondo sale el recurso. Por eso no es de extrañarse que haya obtenido sólo 21 por ciento de cumplimiento en transparencia. Esto quiere decir que es un Ayuntamiento opaco que oculta sus gastos y de donde provienen.