• Se realiza una inversión de más de 8.4 mdp, en beneficio de más de 600 estudiantes: IIFEEM

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2020.- Continúan las obras en el Colegio de Bachilleres, plantel La Piedad. Esto lo dio a conocer el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), para la construcción de su nuevo plantel.

Así lo informó la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, quien manifestó que con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, se realiza una inversión general de 8 millones 491 mil 506 pesos, para la construcción del nuevo plantel, por lo que el estudiantado podrá cursar su educación en instalaciones dignas, funcionales y seguras.

Indicó que en una primera etapa de la construcción del Colegio de Bachilleres en La Piedad se realizó una edificación de tres aulas y plaza cívica, además del equipamiento y mobiliario.

En una segunda etapa, se edificó un módulo de servicios sanitarios y 3 aulas didácticas.

Actualmente, se construyen 4 aulas didácticas y obra exterior, trabajos que están al 70 por ciento, los cuales estarán concluidos este año.

María Guadalupe Díaz Chagolla destacó que después de 6 años de creación del plantel, el Instituto inició la edificación del centro educativo.

En la actualidad, los más de 600 estudiantes toman clases en espacios no adecuados, por lo que en este año el IIFEEM seguirá apoyando con diferentes acciones de infraestructura para que las y los jóvenes hagan uso de las instalaciones lo más pronto posible, ponderó Díaz Chagolla.

Ante la situación actual que enfrentamos el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.