• Alcalde de Pénjamo supervisa los avances de la obra.
  • Invierten $460 mil pesos de recursos públicos.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 17 de octubre de 2017.- Autoridades municipales de Pénjamo realizaron la supervisión de la segunda etapa de la Subcomandancia de Seguridad Pública en la comunidad de Santa Ana Pacueco. Esta segunda etapa contempla la construcción de las oficinas de tránsito municipal.

Con esta obra de ampliación, las instalaciones de seguridad pública, contará con un espacio adicional para la atención a la ciudadanía de esta comunidad sobre temas de movilidad y vialidad.  El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, realizó un recorrido por la obra negra.

Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones y verificaron el estado de la obra, misma que presenta un 20 por ciento de avance y se pretende finalizar en aproximadamente un mes. Esto según la información dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un comunicado de prensa.

Durante la supervisión de trabajos, personal encargado de la obra, señalaron que esta segunda etapa contempla una inversión de más de 460 mil pesos, destinados para la construcción de 160 metros cuadrados de muro de tabique, 60 metros cuadrados de losa nervada, 12 metros cuadrados de losa plana de concreto, aplanados, pintura e impermeabilización además de colocación de puertas y ventanas.