• Una inversión en ambas pavientaciones de 4.75 millones de pesos de fondos municipales y de SEDATU.

La Piedad, Michoacán, 29 Diciembre 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer avances de las pavimentaciones en las calles Santos Degollado y Lirio. En el caso de la rúa ubicada en la colonia Lienzo Charro se reporta un avance del 60 por ciento. Respecto a la vialidad de la colonia Laureles es un 42 por ciento de avance el que dice el municipio hay.

Los trabajos de pavimentaciones en la calle Santos Degollado incluyen mil 903 metros cuadrados de concreto, 280 metros lineales de drenaje, 556 metros lineales de tubería para el agua potable y 571 metros cuadrados de banquetas además se instalarán 9 luminarias tipo led.

La inversión que se aplica es de $2 millones 300 mil pesos, de un paquete de recursos con los cuales se pavimentan varias avenidas en la localidad. En cuanto a la inversión el 50 por ciento del costo es aportado por el Ayuntamiento y el restante 50 por ciento lo aporta la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En el caso de la pavimentación de la calle Lirio se colocará un total de mil 956 metros cuadrados de concreto hidráulico, renovación de 236 metros lineales de drenaje, 450 metros lineales de tubería para la conducción de agua potable, instalación de 528 metros cuadrados de banquetas, además de que se tiene contemplada la colocación de ocho luminarias.

La inversión que se aplica en esta avenida es de $2 millones 456 mil 522 pesos, los cuales serán aportados en un 50% por el Gobierno Municipal que encabeza Juan Manuel Estrada Medina y el resto de los recursos, corresponde al programa de Infraestructura que se maneja dentro de la vertiente Hábitat dependiente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).