Home BAJÍO NUMARÁN Avance de pavimentación de colonia Santa Cruz en Numarán

Avance de pavimentación de colonia Santa Cruz en Numarán

216
SHARE
  • Un millón de pesos en beneficio de 30 familias de la colonia Santa Cruz.
  • Más de 120 metros cuadrados pavimentados en la colonia.  
Numarán, Michoacán, 12 septiembre 2016.- Este lunes se llevó a cabo una verificación de avances de obras en la colonia Santa Cruz por parte del Gobierno Municipal de Numarán. Esto con la finalidad de supervisar las acciones de pavimentación en la colonia Santa Cruz. Para tal efecto el Presidente, Daniel Zárate Estrada, acudió hasta la calle Laguna de esta demarcación.
Esto fue dado a conocer en un comunicado de prensa por parte de la Dirección de Comunicación local. En el informativo se detalla que se invertirá en esta acción $1 millón de pesos. Son 30 familias las beneficiadas con la colocación de concreto hidráulico en esta vialidad de la colonia Santa Cruz. De acuerdo al parte oficial serán más de 120 metros cuadrados los que se rehabiliten y se pongan en servicio de los numarenses.
Durante el recorrido, el Director de Obras Públicas, Francisco Ramírez, detalló al primer edil de Numarán los avances. De acuerdo al funcionario del Gobierno Municipal, esta obra ya lleva un avance del 70 por ciento. El también ingeniero detalló al Primer Edil que, de no encontrar contratiempo, en pocas semanas se podrá efectuar la entrega e inauguración de esta pavimentación.
A pregunta expresa del Munícipe de Numarán,  el titular de la dirección de obras públicas comentó que se realiza un levantamiento en calles aledañas para verificar las condiciones de las mismas. Zárate Estrada comentó que es necesario tener los proyectos ejecutivos y solicitar los recursos necesarios en próximas fechas para continuar los trabajos en esta colonia.
Por otra parte, el Presidente de Numarán, adelantó que continuará en este tipo de recorridos para ver avances. Destacó Daniel Zárate que es su deseo tener un contacto directo con la gente para encontrar soluciones a sus necesidades. Sin embargó subrayó que esto no impedirá el que también esté en Morelia y en la Ciudad de México en gestiones. Más aún en esta época donde se discuten los presupuestos estatal y federal para el año 2017.