• Revisa avances en la pavimentación de las calles Durango, Los Olivos, Yucatán y Zitácuaro todas ellas se encuentran en proceso de construcción

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal de La Pidad, Alejandro Espinoza Ávila, y el director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, realizaron hoy una visita de obra a cuatro calles que se encuentran en proceso de pavimentación en varios puntos de la ciudad.

En la calle Durango, Espinoza Ávila constató los trabajos que ahí se tienen al momento los cuales consisten en la etapa de mejoramiento de base. Aquí las labores de rehabilitación serán adoquinar la vialidad, al igual que otras calles de esa zona. 

Posteriormente el Edil se dirigió a la vialidad Los Olivos en la colonia Las Palmas en donde por ahora se construyen los machuelos de las banquetas y realizan los preparativos para iniciar con el colado de losas de concreto, pues ya se tiene en el lugar el material para la realizarlo.

En la calle Yucatán, el personal realiza la instalación de tubería, así como las conexiones del sistema de drenaje.

Finalmente, el alcalde Espinoza Ávila y funcionarios del Gobierno que lo acompañaron, visitaron la calle Zitácuaro en la colonia Vasco de Quiroga, en la que la maquinaria pesada realiza mejoramiento de la base, así mismo, realizan la instalación de tuberías tanto de agua potable como del sistema del drenaje.

En cada una de las calles a las que acudió el Primer Edil Piedadense, pidió al personal de la obra dar su mejor esfuerzo para que los trabajos que realizan se hagan con la mejor calidad posible y ofrecer así a la población vialidades dignas.

Con estas obras de mejoramiento a la infraestructura vial, el Gobierno Municipal de La Piedad, se busca mejorar la imagen urbana de la ciudad, así como ofrecer una vida más digna a los piedadenses.

Más información sobre obras en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor