• Se busca crear igualdad con quienes cerraron sus negocios
  • Quien viole la norma será multado por la Dirección de Reglamentos

La Piedad, Michoacán. 18 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Secretaría del Ayuntamiento, supervisó las tiendas de autoservicios para inmovilizar la venta de productos no esenciales y así cumplir con el decreto federal.

A la par, también se busca dar igualdad para con los pequeños comercios que cerraron para cumplir a cabalidad con la contingencia sanitaria.

El operativo fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo, mismo que afirmó que con anticipación se les había informado a los centros de abasto

“Queremos que haya la igualdad de competencia con los comercios que han cerrado. No podrán vender ropa, electrónica, vinos y licores, juguetes, así como todo aquello que no es esencial”, dijo.

De infringir la venta de estos productos, la Dirección de Reglamentos aplicará una sanción, misma que va desde la multa económica, cancelación de licencia de vinos y alcohol, hasta la clausura.

Para garantizar que estos productos no sean puestos en venta, el Gobierno Municipal inmovilizó todos aquellos departamentos no esenciales.

En tanto, los encargados de dichos centros aceptaron no hacer venta de tales productos y apegarse al decreto federal.

En la visita a las tiendas de autoservicio también estuvo el director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, el director de Seguridad Pública, Carlos Ascencio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Revisa SAPAS La Piedad red de agua en Ciudad del Sol