• Será el tramo entre 16 de septiembre y Javier Mina.
  • Cabildo autoriza obras por $13.83 millones de pesos.

La Piedad, Michoacán. 28 de febrero de 2019.-De manera unánime integrantes del Cabildo aprobaron la modificación de obras del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), dentro del Programa Anual de Obra Pública 2020, por 13 millones 836 mil 161 pesos. Entre los puntos aprobados está la repavimentación de avenida Hidalgo.

A su vez, autorizaron al Presidente Municipal de La Piedad,Alex Espinoza, a la síndico Esther Naranjo Armendáriz y al secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo, para firmar el convenio correspondiente.

De las obras autorizadas la primera de ellas es la pavimentación con cambio de líneas de agua potable y drenaje de la avenida Hidalgo entre las calles 16 de Septiembre a la Javier Mina con una inversión de 2 millones 972 mil 560 pesos.

Se encuentra a su vez dos pavimentaciones en concreto hidráulico con renovación de líneas de agua potable y drenaje en el fraccionamiento El Cuitzillo, en las calles Gladiolas entre Violetas y Gardenias, así como en la Violetas entre Alcatraces y Gladiolas, en ambas con una inversión de 3 millones 039 mil 989 pesos.

La pavimentación de concreto hidráulico con cambio de líneas de agua potable y drenaje sanitario de la calle San Luis Potosí entre el Puente y la calle Sinaloa en la colonia Dr. Miguel Silva por el orden de un millón 237 mil 759 pesos.

Incluye a su vez la pavimentación y cambio de líneas de agua potable y drenaje en la calle Calzada de los Indios entre el bulevar Juan Pablo II y Gardenias en la colonia Santa Fe, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

Lo mismo en la calle Zitácuaro entre la Quinceo y Cotija en la colonia Vasco de Quiroga por un monto de 3 millones 085 mil 853 pesos. Para dar un total de 13 millones 836 mil 161 pesos.

En el video de la sesión de Ayuntamiento celebrada este 28 de febrero y transmitida por BRUNOTICIAS se puede apreciar la discusión de las obras y puntos aquí mencionados. A partir del minuto 23:30 es que se trata la información vertida en esta nota.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/199927531081371/

 

Durante la sesión de Ayuntamiento, el director de SAPAS Jorge Rubio Olivares rindió un informe de las actividades realizadas el año pasado y se aprobó por mayoría de votos el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio del Ayuntamiento a petición de la Síndico, para la revisión de la situación legal del inmueble que está dentro del parque Morelos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SCT concluirá renovación del camino a El Fuerte y San Juan en La Piedad