• Tienen permiso para extender sus negocios en zona centro
  • La autorización solo hasta el viernes 14

La Piedad, Michoacán. 13 de febrero de 2020.- Derivado del programa de fechas festivas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Reglamentos, dio autorización para que los comerciantes de la Zona Centro, puedan extender su mercancía a la banqueta durante el periodo del Día del Amor.

Esta medida, se toma con base al acuerdo establecido con los comerciantes quienes tienen autorización para exhibir y vender su mercancía afuera de sus negocios en fechas como 14 de febrero, 10 de mayo, Navidad y Día de Reyes.

José Luis Ortiz Coronado, informó que la autorización incluye la Plaza Principal, Morelos peatonal, Pino Suárez y bulevares a partir de este miércoles al viernes 14 de febrero.

Indicó que esta mañana acudió junto con personal a su cargo, a realizar un recorrido por todos los establecimientos con el objetivo de hacer una supervisión en la zona y ver que se respete el permiso entregado.

Motivo por lo cual, desde hoy en la Plaza Principal y la zona comercial de los bulevares tanto Lázaro Cárdenas como Adolfo López Mateos, la población podrá obtener artículos de regalo para este 14 de febrero.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Capacitarán en manejo higiénico de alimentos a ambulantes de La Piedad

Día del Amor y la Amistad