Home BAJÍO LA PIEDAD Autorizan ediles descuentos en multas y recargos al predial

Autorizan ediles descuentos en multas y recargos al predial

151
SHARE
  • Será el 100 por ciento en multas y el 50 por ciento en recargos.
  • A partir del jueves 14 de noviembre al 31 de diciembre.

La Piedad, Michoacán. 13 de noviembre de 2019.- Integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la solicitud que presentó nuestro alcalde Alex Espinoza, sobre el programa de descuentos en multas y recargos del impuesto Predial.

Se informó que la promoción se hará efectiva a partir del jueves 14 de noviembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre.

El objetivo de este programa es apoyar a la ciudadanía mediante alternativas con las que puedan disminuir sus adeudos correspondientes al impuesto Predial y el gobierno municipal fortalecer la recaudación por este concepto.

Con esta promoción, pretenden alcanzar una recaudación anual por este concepto de 40 millones de pesos.

Durante la misma sesión de Cabildo, los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, presentaron el dictamen respecto a la autorización de la construcción del muro de contención de la manzana 16 del fraccionamiento Pedregal de San José, el cual a decir del representante de la misma, Alejandro Barreto los resultados de mecánica de suelos y de estructuras establecieron que sí tiene soporte, además de contar con la responsiva de los representantes de la empresa, por lo que fue aprobado por mayoría de votos, a excepción del regidor Ricardo Guillén quien se abstuvo.

En asuntos generales, nuestro alcalde Alex Espinoza se refirió a los recortes presupuestales que este mes se aplicaron al estado y entre los cuales a La Piedad le redujeron 2 millones 600 mil pesos.