• Destacan obras de pavimentación y líneas de agua potable.
  • Destina Ayuntamiento 4 millones a seis obras aprobadas.

La Piedad, Michoacán. 15 de octubre de 2019.- Integrantes del Cabildo autorizaron por unanimidad de votos, las últimas modificaciones al Programa de Obra Pública 2019. Serán seis obras, entre las que destacan la rehabilitación del camino de acceso a San Juan del Fuerte y la construcción de la línea de alimentación de agua para el abastecimiento de la colonia Nueva Banquetes en su primera etapa.

La modificación se planteó dentro de uno de los puntos establecidos en la sesión de Cabildo, en la que a petición de nuestro alcalde Alex Espinoza, a través del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, solicitó dar de alta seis obras.

Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Zitácuaro entre Apatzingán y Nocupetaro; pavimento en concreto hidráulico de la calle Sagitario entre Amapolas y Palmas.

También destaca la rehabilitación de 642 metros lineales del camino a San Juan del Fuerte mediante colocación de carpeta asfáltica y la construcción de línea alimentación de agua para abastecimiento en su primera etapa en la colonia Nuevas Banquetes.

El recurso destinado en el total de estas obras aprobadas fue de 4 millones 743 mil 773 pesos.

Con esta modificación, el Presidente Municipal indicó que se complementan los recursos del Fondo III correspondientes a este año que cerrará con 24 millones 815 mil 600 pesos.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis.