• Dos de los heridos fueron reportados como graves y otros dos con lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida.

La Piedad, Michoacán.. 29 de septiembre de 2018.- Un automóvil se estrelló dentro de un comercio de venta de ropa en la calle Arteaga esquina Matamoros la tarde de este sábado. El incidente vial dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Antes de impactarse dentro del comercio el vehículo golpeó a otro automotor que estaba estacionado frente a la tienda y estuvo a punto de llevarse a una mujer que cruzaba a pie en la esquina de Matamoros.

Hay dos personas heridas se reportan en estado de gravedad, mientras que otros dos tienen heridas de consideración sin poner en riesgo su vida. Los heridos son un hombre de 62 años de edad y tres mujeres, dos de 29 años y una fémina de 37 años de edad.

Hasta el sitio llegó personal de Tránsito Municipal para acordonar la zona.  Paramédicos de Bomberos de La Piedad y Rescate y Salvamentos auxiliaron en las labores de rescate. Trascendió que alguno de los heridos fue trasladado al Hospital General La Piedad

Los vehículos involucrados en este incidente vial son un automóvil marca Nissan, modelo Altima, color blanco con placas de circulación GMT-888-5 del estado de Guanajuato. El automotor que resultó golpeado y estaba detenido es un Nissan, modelo Sentra, color gris oxford, con identificaciones vehiculares PGA-417-T de Michoacán.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Una cámara de video pudo captar el momento en el que el automóvil, al parecer sin frenos venía en circulación por la calle Arteaga. El Altima venía desde antes de la intersección con la calle Francisco Mendoza circulando por uno de los carriles en sentido contrario. Ahí esquiva un vehículo compacto color plata. Cuando cruza Matamoros alcanza a esquivar a una mujer que iba cruzando la calle para posteriormente chocar dentro de la tienda de ropa. Se alcanza a apreciar como una persona sale del local a pie.