• Empresas como El Pandito y Red Sun Farms, realizan donaciones en especie para el Banco de Alimentos así como una donación de leche por parte del regidor Felipe de Jesús Sánchez Pérez.

La Piedad, Michoacán. 19 de septiembre de 2018.-Gestiones realizadas por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Liliana Flores Castro y la directora Brenda Rocío Orozco Torres, el Banco de Alimentos han incrementado el número de insumos y de beneficiados.

La Presidenta comentó que estas acciones que se han emprendido son para favorecer aquellas familias de colonias o comunidades más vulnerables y que por medio de este programa puedan tener una despensa para sus hogares.

“El Banco de Alimentos tiene más de siete años beneficiando a la población, ahora el padrón ha aumentado a 300 familias en tan solo tres semanas de haber iniciado este nuevo gobierno encabezado por nuestro Presidente Alex Espinoza”, enfatizó Liliana Flores.

Con el incremento en el padrón ahora 300 familias se beneficiaran y al mismo tiempo se reafirma el compromiso de fortalecer los programas sociales en pro de los más necesitados, así como de atender a las personas con respecto y eficacia, señaló Flores Castro.

Entre las alianzas que se han hecho con empresas privadas, están los invernaderos el Pandito y Red Sun Farms, las cuales hacen la donación de productos constantemente para incluirlos dentro de las despensas que se entregan cada semana, mencionó la Presidenta del Sistema DIF.

“Otra de las personas que se sumó a estas acciones fue el regidor Felipe de Jesús Sánchez Pérez con la donación en especie de leche, a quién agradezco esta importante colaboración, de igual manera a las demás empresas que se han sumado a la noble causa de apoyar a quienes más lo necesitan”, finalizó Liliana Flores Castro.