• Policía de barrio fue atropellado por camioneta repartidora de helados en Bulevar Lázaro Cárdenas.

La Piedad, Michoacán. 13 de abril 2021.- Elemento de la corporación de Policías de Barrio fue atropellado por una camioneta repartidora de helados cuando intentaba cruzar el Bulevar, Lázaro Cárdenas.

El incidente ocurrió pasadas minutos antes de las 7 de la tarde cuando el elemento Carlos Martínez de 53 años de edad, vecino de la comunidad de Laguna Larga del Municipio de Pénjamo, perteneciente a la corporación de Policía de Barrio cruzaba el Bulevar, cuando una camioneta marca Volkswaguen tipo Van, con placas de circulación MU 5560 J del estado de Michoacán, dedicada al reparto de helados, impacto al elemento.

El uniformado cayó sobre la cinta asfáltica, siendo reportado el hecho a las líneas de emergencia, solicitando el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado, acudiendo primeramente elementos de Tránsito y Policía Municipal, que se encontraban pasando por el lugar en el momento del incidente.

atropellado policía de barrio 3

El uniformado fue subido a una unidad de Transito Municipal de La Piedad, en espera de la llegada de los servicios de emergencias, mientras que la unidad involucrada en el hecho permaneció en el lugar, para llegar a un arreglo con la empresa propietaria de la unidad resguardado por los uniformados.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a atender al policía, revisando al lesionado en la unidad de tránsito, realizando la asepsia del brazo izquierdo que presentó laceración y manifestando dolor en cadera y costado izquierdo que fue donde recibió el golpe, siendo atendido en el lugar sin traslado.

Luego de ser atendido por o s paramédicos, se procedió con el dialogo con el encargado de una empresa de helados. para cubrir la atención del elemento.

Más información sobre atropellamientos y percances de tránsito
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor