• El atropellamiento fue frente en la carretera La Piedad Numarán frente al fraccionamiento Delta.

La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2019.- Un triple atropellamiento ocurrió la noche de este viernes. El percance sucedió en la carretera La Piedad – Numarán frente al fraccionamiento Delta. Las tres víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron arrollados por lo que, según testigos de incidente, era un autobús del servicio urbano.

Según la información recabada, el autobús, que se dio a la fuga iba saliendo del fraccionamiento Delta. Al mismo tiempo iban los ocupantes en la moto quienes sufrieron el impacto de lleno de parte de la unidad de transporte de pasajeros. Versione sin confirmar señalan que el camión no respetó la luz roja del semáforo.

Testigos de los hechos de inmediato llamaron al número de emergencias 911. Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario se presentaron en el lugar y encontraron a las víctimas con lesiones de gravedad. Viajaban en una motocicleta marca Veloci color negro sin placas.

Los tres sufrieron golpes muy severos en la cabeza, pues al parecer no llevaban colocado el casco de seguridad. Uno de ellos iba en condición muy delicada con la perforación de un pulmón.

Las víctimas son vecinos del fraccionamiento Las Cañadas. Se identificó a los ocupantes de la motocicleta como: Juan Enrique T. O. de 38 años de edad. Gustavo O. V. de 23 años y Luis Arturo O. R. de 26 años.

Fueron trasladados en ambulancias primeramente al Hospital General La Piedad para ser estabilizados. Posteriormente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Elementos de Tránsito Municipal llegaron hasta el sitio para dar agilidad vial en la zona.