• El hecho tuvo lugar sobre la calle Rubio de la cabecera municipal en Ixtlán de los Hervores.

Ixtlán, Michoacán, a 21 de agosto de 2019.- Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de 54 envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El aseguramiento tuvo lugar en la calle Rubio de la cabecera municipal, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección conforme a los protocolos.

Derivado de lo anterior, a Jesús C., le fueron localizadas 54 envoltorios de la citada droga, por lo cual se procedió a efectuar su detención.

El indiciado y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

La SSP trabaja diariamente para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

En Jacona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; también, se aseguró el vehículo en el que circulaba el indiciado.

Labores de prevención sobre el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Los Álamos, permitió a los agentes de la Policía Michoacán visualizar a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika, la cual operaba a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto.

Al efectuar una inspección conforme a los protocolos a Francisco Á., le fue localizado un envoltorio de la citada sustancia; asimismo, se procedió a asegurar la unidad y al ahora imputado.

El indiciado, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

De esta manera, la SSP continúa con acciones preventivas, para garantizar el bienestar de la población.

EJÉRCITO ASEGURA CASI 700 KILOS DE MARIHUANA EN MAGDALENA, JALISCO