• En conjunto con dependencias de gobierno, supervisan puntos de riesgo.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de junio de 2018.- La temporada de lluvias comenzó y Protección Civil Pénjamo, en conjunto con otras dependencias municipales y estatales, han visitado asentamientos rurales para atender reportes así como salvaguardar a las familias.

El día de ayer, se atendieron de manera inmediata margen del río y cuatro milpas, donde las precipitaciones provocaron se elevaran los niveles de agua del Río Lerma.

Protección Civil de Pénjamo, Obras Públicas, la Junta Local de Agua Potable, CONAGUA, sector salud mantendrán de forma periódica revisiones para salvaguardar la seguridad de las personas.

Por medio de dos Camiones vactor de 12 pulgadas y equipo de bombeo se logró bajar nivel de agua, haciendo transitables dichas vialidades, sin reportarse daños a viviendas y a habitantes de la zona.

Esta información fue hecha pública este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. La coordinación de comunicación social emitió un boletín de prensa mismo que hizo llegar a los medios informativos locales y regionales.

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).