• La víctima mortal que tenía 19 años era vecino de la colonia El Huarapo, mismo sitio donde vivía la persona asesinada en San José de los Sabinos este domingo.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de julio de 2020.- La noche de este miércoles una pareja de jóvenes fue atacada a balazos en el centro de la cabecera municipal penjamense. El saldo de este atentado fue la muerte del varón y la lesión de su acompañante del sexo femenino. El homicidio ocurrió entre las 21:00 y 21:30 horas.

El sitio donde ocurrió el atentado fue la calle 5 de Febrero casi esquina Orizaba. Los homicidas dispararon en múltiples ocasiones contra la víctima mortal. Iban a bordo de una motocicleta y salieron huyendo rumbo a la calle 5 de Mayo.

Atentado Pénjamo centro 2

Calles 5 de Febrero, Orizaba y 5 de Mayo del centro de Pénjamo, zona donde ocurrió el atentado que acabó con la vida de un joven de 19 años e hirió a una mujer de 18. Foto: Google Maps

En la vía pública quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jaime “N” de 19 años de edad. Su acompañante, Guadalupe “N” de 18 años resultó con una herida en la extremidad inferior derecha.

Trascendió que la víctima mortal tenía su domicilio en la colonia El Huarapo. Cabe recordar que el domingo asesinaron a otro vecino de este asentamiento en la localidad San José de los Sabinos tal como BRUNOTICIAS dio a conocer.

Matan a motociclista en San José de los Sabinos, Pénjamo

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la zona del atentado. Paramédicos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo arribaron al sito de los hechos. Comprobaron el deceso del varón y trasladaron a la víctima herida para recibir atención hospitalaria.

Testigos dieron a conocer que los homicidas viajaban en una motocicleta color rojo. Información extra oficial apunta a que los atacantes dejaron dos cartulinas con mensajes que se desconocen.

Cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron los peritajes, recolectaron al menos siete casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en Irapuato.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.