• Las consultas son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 13:30 horas, una y media de la tarde.

La Piedad, Michoacán. 7 de noviembre de 2017.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de La Piedad ofrece atención dental a bajo costo. Así se busca contribuir a no lesionar la economía familiar. Por ello el área dental pone a disposición de la ciudadanía sus diferentes acciones a fin de beneficiar aquellas personas que sufren o padecen problemas dentales.

La directora del sistema DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que es importante que la población en general conozca lo que ofrece la institución en cada una de sus áreas como lo es el consultorio dental el cual tiene un horario de ocho y media de la mañana a una y media de la tarde.

“Entre los servicios que se realizan se encuentran: consultas generales, extracciones, colocación de resinas, limpiezas y platicas de prevención”, puntualizó Cabrera Saldaña. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa emitido este martes por el Gobierno Municipal de La Piedad a los medios de comunicación locales y regionales.

Cabe señalar que el área dental es una de las que más demanda tienen dentro del DIF ya que el servicio que se ofrece a la población es de muy buena calidad y sobre todo la atención que se brinda a cada uno de los pacientes es de primera ya que se les da seguimiento a cada uno de los casos a fin de evitar problemas o complicaciones posteriores.

La directora finalizó invitando a las personas que aprovechen también las consultas médicas, el área de nutrición, podología, homeopatía, psicología entre otras, además de manera permanente se llevan a cabo las campañas de aparatos auditivos, cataratas y de problemas de retina.