• En los hechos ocurridos la noche de este domingo sobre la confluencia de Felipe Ángeles y Ignacio Aldama perdió la vida al menos una persona podría haber hasta tres víctimas adicionales.

Yurécuaro, Michoacán. 24 de agosto de 2020.-  La noche de este domingo se registró un enfrentamiento a balazos en la cabecera municipal yurecuarense. Esto sucedió en una zona denominada La Loma en la cabecera. No se han dado a conocer datos por parte de las autoridades. Hasta el momento sólo se ha confirmado el homicidio de una persona, pero las víctimas podrían ser hasta cuatro.

De acuerdo a versiones extraoficiales, alrededor de las 21 horas se desató una persecución sobre la calle Felipe Ángeles. Al llegar a la intersección con la calle Ignacio Aldama se dio un enfrentamiento a balazos.  Ahí quedó el cuerpo de por lo menos una persona según ha podido conocer BRUNOTICIAS con las fuentes consultadas.

La única víctima de homicidio cuya identidad ha podido ser confirmada es Jesús “N”. Un ciudadano oriundo de Yurécuaro que tenía una pensión de automóviles y un negocio de cristalería.

Los relatos compartidos a BRUNOTICIAS por testigos señalaron que a pocos metros de esa esquina dispararon contra otras personas a quienes también asesinaron. Sobre la calle quedaron tendidos los cuerpos. Hoy por la mañana, vecinos cubrieron con cal y lavaron las manchas de sangre que quedaron sobre el arroyo vial.

Esquina de las calles Felipe Ángeles e Ignacio Aldama en La Loma, Yurécuaro.

Sobre la cantidad o datos personales de las otras víctimas de homicidio no hay precisión en la información. Algunos señalan que fueron dos, tres y hasta cuatro los acompañantes de Jesús “N” quienes perdieron la vida a manos de hombres armados. Sobre los homicidas se desconocen datos.

SE INCENDIA TRAILER EN CARRETERA

Este mismo domingo, horas antes de este incidente, sobre la carretera que conecta a Yurécuaro con Tanhuato y La Piedad se incendió un tractocamión. La conflagración se publicó en un video compartido en redes sociales.

Ahí se ven tres patrullas de la Policía Michoacán con igual número de elementos. Al fondo de la pantalla se aprecia a un bombero que lanza chorros de agua a un tractocamión ubicado en el carril contrario a donde está ubicada la persona que graba el video. El vehículo está siendo consumido por el fuego y se aprecia una gruesa columna de humo que se levanta.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor