• Teatro Medieval, actividades culturales, conferencia, tianguis incluyente, entre otras.

La Piedad, Michoacán. 28 de noviembre de 2018.- El Gobierno local a través de la Comisión de Igualdad, integración y diversidad social y DIF Municipal, dieron a conocer el programa de actividades que se realizará durante la Semana Incluyente 2018 que será del 1 al 7 de diciembre.

El objetivo de esta jornada, es abrir un espacio a la inclusión y generar conciencia entre la población sobre esta condición de vida.

Para ello, este sábado 1 de diciembre se hará una representación del Teatro Medieval en el Teatro del Pueblo a partir de las 18:00 de la tarde, para el cual se hace una invitación a la población.

Se tiene previsto desarrollar varias actividades en el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de Los Ayala, (CAM) así como en el DIF Municipal los días 3 y 4 de diciembre.

Para el miércoles 5 de diciembre a partir de las 09:00 de la mañana habrá una marcha por la inclusión que iniciará en la Glorieta Hidalgo al Teatro del Pueblo; a las 10:00 de la mañana se realizará el acto inaugural en el Teatro del Pueblo y a las 11:00 de la mañana se realizará una presentación cultural, un tianguis incluyente y módulos de información en el Centro Histórico.

Ese mismo día a las 5:00 de la tarde el astronauta de origen mexicano, José Hernández Moreno, ofrecerá una conferencia denominada “Cosechador de estrellas”, que se impartirá en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

El 7 de diciembre a  las 09:00 de la mañana se realizará un evento deportivo con alumnos en el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de Los Ayala.