• Nuestras comunidades rurales necesitan mejores caminos, para que los servicios básicos y ambulancias lleguen a tiempo y desde el Congreso nos vamos a encargar.

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2018.- Este fin de semana Hugo Anaya, Candidato a Diputado Local por el Frente por Michoacán PAN-PRD, visitó a varias comunidades de La Piedad y Numarán, entre ellas Zaragoza, Acuitzio, El Calabocito, San Joaquín, San Cristóbal y Unión de Guadalupe, con quienes dialogó y escuchó atentamente sus demandas. En especial la relacionada con los caminos rurales.

El pésimo estado en que se encuentran los caminos rurales de La Piedad, restringen muchos de los servicios que deberían llegar a las comunidades rurales, por eso es importante contar con vialidades adecuadas permitan un mayor desarrollo social, cultural y económico, de ahí la importancia de invertir en las comunidades rurales.

Lupita de la comunidad de Zaragoza comentó “Cuando han estado los gobiernos del PAN es cuando nos ha ido bien, ahora nos tienen abandonados, nos prometieron mucho y no hicieron nada, solo quiero pedirles que ustedes sí trabajen y que trabajen con visión de futuro y no solo con visión a tres años”

Hugo Anaya durante su intervención comentó “Mi compromiso es con ustedes, porque cuando gobernamos lo demostramos con hechos, ustedes son testigos de un trabajo bien hecho, aquí pavimentamos calles, instalamos drenajes, llevamos agua a donde no había, rehabilitamos espacios deportivos, todo ello pensando a futuro y no hay comunidad donde no haya tenido obra”

“Mi trabajo desde el Congreso de Michoacán se centrará en cumplir los compromisos pactados, en gestionar y legislar, para para que tengan mejores servicios, para atraer recursos que impulsen el desarrollo regional y para que transiten sin dificultad, cuenten con que pondré el mayor de mis esfuerzos para mejorar las comunidad”, comentó Hugo Anaya Candidato a Diputado por el PAN-PRD.