• Se asfaltarán mil 867 metros cuadrados en la calle Cristobal Colón
  • El municipio destinará recurso superior a los 789 mil pesos.

 

En materia de infraestructura vial las zonas rurales del municipio de La Piedad,  se trabaja en el mejoramiento de la calle Cristóbal Colón de la comunidad de Los Guajes.

En base a lo informado por la dirección de Obras Públicas, en estas acciones se tenía la meta de rehabilitar más de mil 867 metros cuadrados de carpeta asfáltica, pero gracias a las finanzas sanas se pudieron incrementar 45 mil pesos más, de los 744 mil pesos que se tenían destinados, de esta manera se podrán mejorar 50 metros cuadrados más de esta calle en Los Guajes.

Dichas actividades se pueden realizar gracias a la participación federal que por medio del programa del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM) se hace en favor de los habitantes de los Guajes.

El informe del Gobierno Municipal destacó que al igual que en varios puntos de la ciudad donde se trabaja en la rehabilitación de calles, en las comunidades pertenecientes al municipio piedadense, también se hace lo propio “La instrucción del alcalde Estrada Medina es clara en cuanto a los trabajos en favor de la población, pues la meta es poder atender las solicitudes que ayuden a tener un lugar más digno para los ciudadanos”.

Los trabajos que ahí se realizan constan de mejorar la terracería, la plataforma y la base, misma en la que terminará el trabajo con una cinta de asfalto y la cual se espera esté concluida a la brevedad posible en beneficio de los habitantes de Los Guajes.