• La obra beneficiará tanto a los habitantes de la comunidad como a los usuarios del CAM.

La Piedad, Michoacán. 19 de julio de 2018.- Con una inversión de 942 mil 204 pesos, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas inició el asfaltado de la calle Pino Suárez en Los Ayala, con el cual quedará habilitado un segundo acceso a esta comunidad y finalmente el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM), podrá ingresar por el acceso principal.

Los trabajos iniciaron hace unos días y consistirá en la aplicación de un doble riego de sello de la calle Pino Suárez entre la avenida Hidalgo y carretera La Piedad-Carapan.

La obra en Los Ayala se construye con recursos gestionados por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ante el programa federal Fondo III del cual se destinaron 942 mil 204 pesos para el mejoramiento de 2,496.36 metros cuadrados, que beneficiará de manera directa a unas 200 personas, así como a la población estudiantil del CAM y al tráfico vehicular que circule por la misma.

Con esta obra, los habitantes de esta comunidad tendrán un segundo acceso a la misma al igual que el personal docente, padres de familia y alumnos del CAM quienes desde la apertura del mismo no utilizaban el acceso principal al plantel, por el mal estado de la calle y abrieron un ingreso alterno por el camino que conduce a la comunidad de Ticuítaco.