• La víctima, quien recibió varios impactos por proyectiles 9 milímetros tenía 27 años de edad y vivía por la calle Leona Vicario de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 21 de marzo de 2020.- Una persona perdió la vida luego de que fuera víctima de asesianto mientras caminaba por la orilla del río cerca de la calle Carrillo Puerto. Este homicidio ocurrió la noche de este sábado en el centro de la cabecera municipal penjamense.

Los agresores luego de cometer el atentado huyeron, de acuerdo a testimonios de personas que vieron el asesinato. El cuerpo de la víctima quedó en la vía pública. fue identificado como Ignacio R. N., el occiso tenía 27 años de edad y domicilio en la calle Leona Vicario.

Socorristas adscritos a la delegación Pénjamo de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la zona del asesinato. Los Paramédicos comprobaron que ya no tenía signos vitales pues recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo. En las cercanías de donde quedó tendido el cadáver se encontraron cascajos de calibre 9 milímetros.

Hasta la escena del crimen arribaron elementos de Elementos del Mando Único Estatal quienes delimitaron la zona. Posteriormente fueron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes efectuaron los procedimientos para integrarlos a la carpeta de investigación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Localizan cuerpo en carretera Pénjamo – La Estación