• El cuerpo del motociclista quedó sobre el carril izquierdo de la Carretera en dirección Pénjamo, a la altura del camino a la comunidad de Aratzipu

Pénjamo, Guanajuato. 24 de abril 2021.- Motociclista que circulaba por la carretera Federal 1110 en dirección Pénjamo, fue atacado a tiros por desconocidos siendo alcanzado por los proyectiles en diversas ocasiones por sus agresores, quedando el cuerpo sin vida sobre la misma motocicleta conde viajaba frente a la gasolinera ubicada en este punto carretero.

El hecho fue reportado al teléfono de emergencia 911 por quienes se encontraban en la zona, solicitando el apoyo de una ambulancia reportando accidente por derrape, al percatarse de que en el lugar quedo el motociclista.

Elementos de Policía Municipal de Pénjamo, acudieron a atender el reporte ubicando el sitio referido el cuerpo de un masculino, mismo que se observa, portaba pantalón de mezclilla, playera de tirantes color azul y tenis del mismo color, el cuerpo quedó sobre una motociclista marca Italika color rojo con negro portando placas de circulación 3PGB del estado de Guanajuato.

Al realizar la revisión los elementos policiacos, comprobaron que presentaba visibles heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, iniciando con la cadena de custodia, abanderando el sitio en apoyo a guardia Nacional, cerrando el carril izquierdo en dirección Pénjamo.

Fue solicitada la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias correspondientes, y fue antes de la llegada Perito Criminalista y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato que familiares de la víctima llegaron al lugar identificándole como quien en vida respondía al nombre de Eduardo R. de 43 años de edad con domicilio en la comunidad de Aratzipu.

Fue más tarde que el personal de la Fiscalía Región “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia correspondiente, mientras los familiares realizan las declaraciones que permitan esclarecer este hecho.

EN ARÁTZIPU MATARON A OTRO MOTOCICLISTA EL 12 DE ABRIL

El cuerpo sin vida de un moticiclista fue localizado este lunes un terreno de cultivo cerca del camino que conecta a las comunidades de Aratzipucon La Jamacua, ambas en territorio municipal penjamense. Fue víctima de un homicidio

El occiso tenía alrededor de 30 años. Vestía zapatos tipo tenis, pantalón deslavado gris de mezclilla y playera color azul. Presentaba, según información extraoficial heridas de bala en cabeza, espalda y brazos.

LEER NOTA COMPLETA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor