• El atentado ocurrió cerca de la medianoche cuando el mando policial visitaba a su familia en Jalisco.

Zamora, Michoacán. 29 de abril de 2019.- El director de Seguridad Pública del municipio de Zamora, Michoacán, Daniel Torres, fue asesinado la madrugada de este lunes, confirmó el alcalde Martín Samagüey.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el edil señaló que el jefe policiaco fue abatido a balazos en el municipio jalisciense de Ocotlán.

“Capitán Daniel Torres: Director de Seguridad Pública de Zamora, Mich. Descanse en Paz. Dios lo tenga en gloria”, dice uno de los mensajes posteados por el alcalde la mañana de este lunes.

Al momento no se han dado a conocer detalles sobre este hecho, sin embargo, se supo que el jefe policiaco fue atacado en la colonia El Porvenir y trasladado a un hospital, en donde finalmente perdió la vida.

El atentado sucedió después de la medianoche en la calle de Javier Mina, colonia El Porvenir, Ocotlán. Este hecho ocurrió a menos de una semana del homicidio del alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés.

El mando policiaco, que se encontraba en Ocotlán visitando a su familia, recibió dos heridas de bala en el abdomen y una más en el tórax, siendo trasladado a un hospital local.

Debido a la gravedad de sus heridas, Daniel Torres murió cuando recibía atención médica.

Daniel Torres, de formación militar, fue nombrado al frente de la Dirección de Seguridad Pública en Zamora, en octubre del 2018.