• La víctima no pudo ser identificada en el momento en que fue levantado su cuerpo. 
  • El homicidio ocurrió sobre la carretera Zamora – La Barca cerca de un sitio conocido como La Granja de los Pescados.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 6 de junio de 2020.- Fue la tarde del sábado, en que un hombre fue asesinado a balazos. Esto ocurrió mientras la víctima estaba dentro de su vehículo automotor en territorio municipal de Ixtlán.

El automóvil en el que viajaba la víctima y donde se cometió el homicidio es un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru, color gris con franjas color negro, portaba placas de circulación S98-ANZ de la Ciudad de México.

El hecho se registró sobre la carretera Zamora – La Barca a la altura del kilómetro 24. Este sitio hay un paraje conocido popularmente como la Granja de los Pescados. En ese lugar quedó el automóvil y hasta ahí se trasladador oficiales de la Policía Municipal de Ixtlán y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP).

En el interior del auto compacto estaba el cuerpo sin vida de la víctima. Una persona de tez morena y delgado. Portaba tanto camisa como playera azules y pantalón negro de mezclilla. El vehículo tenía por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas frontal. No se dieron a conocer detalles si estaba detenido o circulando el carro.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia ubicada en Zamora acudió al lugar. Tras realizar las actuaciones de rigor llevaron el cuerpo para que se le realizara la autopsia en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor