• Se reportaron disparos en la calle Corralejo desde la noche del sábado, la policía acudió hasta este domingo.
Pénjamo, Guanajuato. 29 de diciembre de 2019.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado este domingo en un inmueble ubicado en la calle Corralejo de la colonia La Loma de la cabecera municipal penjamense.
 
El hallazgo fue realizado este domingo, pero reportes extraoficiales señalan que desde la noche del sábado se habían reportado disparos de arma de fuego en las inmediaciones de unos locales cercanos a la zona.
 
La víctima fue identificada como José ‘V’ de 35 años de edad. de acuerdo a testigos, el hoy occiso quién desde hace dos meses en el inmueble donde fue asesinado. El finado portaba pantalón de mezclilla, camiseta azul marino y tenis en color blanco. Era conocido por el sobrenombre de “El Villegas“.
 
Fue sino hasta las 11 de la mañana este domingo que elementos de la Policía Municipal, así como agentes de investigación criminal llegaron a la escena del homicidio en la colonia La Loma.
 
Según se supo, el cuerpo recibió una cantidad no especificada de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. En los alrededores se localizaron cascajos disparados. Estos elementos fueron recabados por los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
 
Fue hasta las 14 horas de este domingo que se efectuó el levantamiento de los restos mortales y se realizó el traslado del mismo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato para la los exámenes post mortem.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

https://brunoticias.com/16-dias-20-asesinatos-solamente-en-penjamo/