• Los hechos ocurrieron este domingo a las afueras de un restaurante ubicado sobre Juan Pablo II.

La Piedad, Michoacán. 4 de Febrero de 2019.- La tarde de este domingo de puente se tiñó de rojo en La Piedad por la violencia. Esto ante un homicidio que ocurrió a plena luz del día sobre la avenida Juan Pablo II. Un hombre recibió múltiples disparos en la vía pública. Asesinan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cindo y media de la tarde a las afueras de un conocido restaurante de carnes en su jugo. Cuando iba a abordar su vehículo los asesinos dispararon contra esta persona para posteriormente darse a la fuga.

Hay versiones encontradas, entre que fue un sujeto solitario quien lo esperaba y le disparó a corta distancia y otros señalan que fueron dos sicarios quienes iban a bordo de una motocicleta y dispararon.

La persona que perdió la vid fue identificada como Paúl Ernesto S. quien contaba con 46 años de edad y era oriundo de la comunidad de Lagunillas en el vecino municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Testigos de los hechos reportaron al 911 el atentado. Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Policía Michoacán. Al comprobar que la víctima ya no tenía signos vitales procedieron a llamar al personal del Servicio Médico Forense.

Una vez efectuados los primeros peritajes e indagatorias se procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado a las instalaciones de la Sub-procuraduría Regional para efectuarle la necropsia.

Asesinan