• El homicidio ocurrió la noche del miércoles afuera de una lonchería ubicada la calle Las Rosas de la colonia La Loma en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 26 de agosto de 2020.- Poco después de las 21:00 horas de este miércoles se registró otro homicidio en la cabecera municipal penjamense. Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la víctima que est. Un hombre de 48 años quien perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo.

El homicidio sucedió sobre la calle Las Rosas, entre Simón bolívar y Jazmín en la colonia La Loma. Versiones extraoficiales indican que la víctima había salido de su domicilio, también ubicado sobre la misma calle. Indicaron que acudió a una lonchería para comprar comida. Afuera de ese establecimiento fue donde ocurrió el atentado.

La Loma Pénjamo homicidio

Colonia La Loma, Pénjamo Guanajuato. Foto: Google Maps

Tras la agresión, los asesinos huyeron en la motocicleta mientras que la víctima quedó tendida sobre la acera. Vecinos llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido. Arribaron al sitio socorristas de la Cruz Roja Mexicana, así como policías municipales y elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

Los paramédicos sólo pudieron confirmar la carencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Cipriano “N”. Esta persona era conocida con el sobrenombre el “El Nanis”. La víctima mortal tenía 48 años de edad según trascendió. Familiares también llegaron al sitio y fueron quienes lo identificaron.

En el lugar se encontraron casquillos que fueron asegurados como evidencia del crimen. El occiso recibió impactos de bala en la caja toráxica así como en como en el cuello. La zona fue resguardada en espera del arribo de los peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

Los expertos en criminalística, así como los peritos recabaron información e indicios para abrir la carpeta de investigación. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a su sede en Irapuato para la realización de exámenes post mortem marcados por la legislación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Mató a hotelero de Pénjamo; lo sentencian a 27.5 años