• Las víctimas, quienes acababan de llegar de Estados Unidos, recibieron disparos de escopeta calibre 12.

Penjamillo, Michoacán. 18 de mayo de 2019.– Dos varones murieron luego de recibir disparos de escopeta por parte de un sujeto. Estos hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la localidad de Patámbaro, municipio de Penjamillo. Las dos víctimas mortales eran hermanos quienes trabajaban en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron después de que, al parecer tuvieron una discusión con el sujeto que atentó contra los hoy occisos. Esto, de acuerdo a testimonios de vecinos de la comunidad. Señalan que las víctimas recibieron múltiples disparos de un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12.

Ubicación de Patámbaro, municipio de Penjamillo.
Foto: Google Maps

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, en el primer cuadro de la comunidad. La otra estaba siendo trasladada por una ambulancia cuando dejó de tener signos vitales. Fueron identificados como Álvaro M. M. de 38 años de edad y Manuel M.M. de 46 años de edad. Según vecinos de Patámbaro ambos hermanos acababan de llegar de Estados Unidos.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron en la escena del crimen. Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y peritos. En el sitio se realizan las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al Servicio Médico Forense en La Piedad donde serán sometidos a la necropsia marcada por la legislación penal. Se desconoce el móvil y los motivos de este doble homicidio que enluta a una familia en Patámbaro municipio de Penjamillo.