Uruapan, Michoacán. 3 de febrero de 2020.- La tarde de este lunes, ocho personas fueron asesinadas en Uruapan. Esto ocurrió en un negocio de juegos de videos ubicado en la colonia La Magdalena, sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez. Muy cerca de avenida Manuel Pérez Coronado y de la colonia La Tamacua.

Las víctimas, ocho que perdieron la vida y una más que resultó herida, recibieron impactos por proyectil de arma de fuego. De acuerdo a los reportes preliminares, los occisos tienen heridas en el pecho, el abdomen, cabeza y brazos.

Todas las personas que perdieron la vida son varones. Entre los fallecidos hay menores de 8, 11, 15 y 16 años de edad. Tres de las víctimas fueron identificadas como Cristofer N., Ramsés N., Sergio N. de los demás fallecidos o el herido no se han dado a conocer sus nombres.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en la colonia La Magdalena. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, en estos momentos realiza diligencias en el negocio de maquinitas .

En el lugar, el personal de la Fiscalía realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley .

De igual forma, se emprendieron las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

CONTEXTO
Este homicidio múltiple se da tres días después de que las autoridades de Michoacán reportaron la captura de “El Vocho” quien fue identificado como líder de una organización criminal con presencia en Uruapan y la región.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Incendios y bloqueos en Uruapan tras detención de líder de Los Viagra