• Investiga PGJE estos homicidios ocurridos en la calle Emiliano Zapata donde perdieron la vida cuatro hombres y una mujer.

Zamora, Michoacán, 24 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta madrugada en el municipio de Purépero. Esto fue dado a conocer por la dependencia estatal en un comunicado.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la calle de Emiliano Zapata, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida -cuatro hombres y una mujer-, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento, solamente ha sido identificada una de las víctimas, Juan Luis R. Sin que se hayan dado a conocer más datos sobre su edad, lugar de origen o características.

En el sitio del multi homicidio en Purépero, también fue encontrada una persona lesionada, misma que fue auxiliada y canalizada a un nosocomio de especialidades para su atención.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos.

Esta información fue dada a conocer por el área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y enviada a los medios informativos locales, regionales y estatales.