• Localizan los cuerpos en la carretera que conduce a Potrerillos del Río a la altura de la comunidad de El Comalillo.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de febrero de 2018.-La tarde de este miércoles, fueron localizados tres cuerpos. Esto fue sobre la carretera hacia Potrerillos del Río, a la altura de El Comalillo. Al parecer las tres personas eran en vida trabajadores del Gobierno Municipal de Pénjamo. El hallazgo lo realizaron habitantes de la comunidad, al ver los cuerpos en la vialidad.

Integrantes del cuerpo policial del Mando Único de Pénjamo confirmaron este hecho. Trascendió que las tres personas eran trabajadores adscritos a la oficialía mayor del municipio. No se han confirmado las identidades de estas tres personas.

En un escueto comunicado enviado a las cinco de la tarde, el Gobierno Municipal de Pénjamo expreso lo siguiente:

“Deseamos expresar nuestro profundo pesar por los hechos ocurridos esta tarde en la comunidad El Comalillo, en donde desgraciadamente tres personas que laboraban en esta administración fueron privadas de la vida.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Para ellos toda nuestra solidaridad y apoyo.

En estos momentos recibimos el apoyo total de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato y estaremos pendientes y atentos a los resultados que arrojen las investigaciones sobre el hecho.

De igual forma, estamos en total apertura y disposición para colaborar en las investigaciones a fin de que este lamentable suceso se esclarezca”.