• La víctima fue encontrada a las afueras de una instalación de TELMEX a la entrada de la localidad de Camucuato.

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán.- 1 de noviembre de 2020.- Afuera de una instalación de la empresa Teléfonos de México fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer. Esto cerca de la localidad Camucuato perteneciente al municipio de Ixtlán de los Hervores.

Camucuato map 2

Localización de la comunidad de Camucuato municipio de Ixtlán de los Hervores. Foto: Google Maps

VÍCTIMA DE HOMICIDIO EN CAMUCUATO FUE TORTURADA

Habitantes de Camucuato reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer alrededor de las 11 de la noche del sábado. Al sitio, arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Policía Michoacán.

La víctima de homicidio no fue identificada en el momento. Vestía una blusa corta de las llamadas “top” con estampado animal. Mallas negras conocidas como leggins y calcetas blancas. Tendría entre 40 y 50 años de edad.

Cabe señalar que, de acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer asesinada cuyo cuerpo fue encontrado tenía huellas de haber sido torturada antes de quitarle la vida.

Tras la notificación de la Policía Michoacán a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen a Camucuato. Ahí efectuaron peritaje en el sitio del hallazgo del cadáver y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Zamora.

MÁS NOTICIAS DE IXTLÁN EN BRUNOTICIAS

Por intento de homicidio en El Colongo, Ixtlán; es sentenciado